¿Sabías que ahora puedes crear reglas de flujo de trabajo basadas en notas en ZOHO CRM? ¡Así es! Gracias a la última actualización, puedes automatizar y ahorrar tu tiempo gracias de esta nueva función.😃
Hasta el momento, únicamente podías crear reglas de flujo de trabajo basadas en campos estándar o personalizados. Sin embargo, tras la nueva actualización, podrás crear reglas basadas en las notas que hayas añadido a los registros.
¿No sabes cómo hacerlo? ¡No te preocupes, te contamos cómo hacerlo en tan solo 3 sencillos pasos!😉
1. Accede a tu CRM
En primer lugar, debes acceder a tu cuenta de ZOHO CRM. Una vez hayas hecho esto, debes ingresar en el menú de configuración y seleccionar “Reglas de flujo de trabajo”, en el apartado de “Automatización”.
2. Utiliza tus notas de registro
A continuación, crea una nueva regla de flujo de trabajo. Ahora, deberás elegir el “Cuándo”, que en este caso será “Notas de registro”.
![](https://www.pildorazcrm.com/wp-content/uploads/2023/05/image.png)
Una vez hecho esto, se te presentan 4 opciones para que elijas como detonante:
![](https://www.pildorazcrm.com/wp-content/uploads/2023/05/image-1.png)
3. Elije tus condiciones
Ya has elegido el “Cuándo”, ahora faltan las “Condiciones”. Ahora, aparecerá este menú que debes configurar según tus necesidades.
![](https://www.pildorazcrm.com/wp-content/uploads/2023/05/image-2-1024x321.png)
En el caso de que quieras que la regla de flujo de trabajo se aplique únicamente a algunas notas con características determinadas, el menú que aparecerá es el siguiente:
![](https://www.pildorazcrm.com/wp-content/uploads/2023/05/image-3-1024x400.png)
Conclusiones
Como puedes ver, esta nueva actualización es muy sencilla y fácil de utilizar. Además, te permite automatizar tus procesos y optimizar tus tiempos, por lo que siguiendo estos sencillos pasos puedes empezar a utilizar esta función y mejorar tu gestión de clientes. ¡Aprovecha esta herramienta y mejora la eficiencia de tu negocio hoy mismo!🙌
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe toda la información primero que nadie 😉