A modo de vacuna contra el Coronavirus, Zoho pone al alcance de todos la suite Remotely de forma gratuita hasta el 1/7/2020. No dejes pasar esta oportunidad para empezar a probar estas potentes herramientas que te permitirán a ti y a tu equipo seguir con la actividad de tu empresa.
El mejor remedio contra el COVID-19
Éste es un pack de aplicaciones concebido para el trabajo a distancia que aglutina una serie de herramientas en extremo útiles para cualquier tipo de actividad. Nosotros mismos ya estamos en modo teletrabajo desde ayer y no podríamos sin estas valiosas utilidades. Uno de nuestros clientes, con actividad en China también las emplea en su actividad y su ritmo no ha bajado ni una línea. Si ya eres cliente de Zoho One, ya las tienes a tu disposición. Si no, sigue leyendo porque esto, sin duda, te interesa.
Herramientas de comunicación
Con Cliq, Meeting y Showtime, puedes seguir conectado en tiempo real con tu equipo, tus clientes, tus estudiantes, etc.:
- Cliq permite establecer y mantener canales de chat y videoconferencia, con la opción de compartir pantalla para cualquier usuario.
- Meeting es la solución perfecta para crear reuniones online, especialmente one-to-one, conferencias y consultorías, aspecto donde más la usamos en Neointec.
- Showtime es la herramienta perfecta para la formación online: permite organizar sesiones en directo o grabadas, a las que se puede añadir cualquier material de apoyo, preguntas y consultas online, encuestas, etc.
Herramientas colaborativas
Otra sección fundamental son las herramientas de colaboración online:
- Writer, editor de documentos en la nube que permite comentarios, correcciones en grupo asignación y niveles de edición. Más info aquí.
- Sheet, herramienta versátil para todo lo relacionado con hojas de cálculo.
- Workdrive, para almacenar, compartir y clasificar todos tus documentos en línea.
Apúntate al Webinar sobre estrategias para minimizar el impacto (o míralo en diferido)
Herramientas de soporte
Y por último, si tu empresa se dedica total o parcialmente a dar soporte a clientes, cuentas con Assist, que permite conectarte en remoto al sistema de tu cliente para darle asistencia; y ahora además tienes Lens, que permite hacer una visita virtual en 3D a unas instalaciones lejanas, para el mejor diagnóstico de incidencias.